Actriz logra detención de dos carteristas en Tampico

La intérprete se encontraba vacacionando cuando escuchó que dos mujeres pedían ayuda

Por Publimetro México
Actriz logra detención de dos carteristas en Tampico

La actriz Lorena Illoldi logró la detención de dos carteristas en el centro de Tampico en Tamaulipas.

Los sujetos, habían despojado a dos turistas regiomontanas de sus teléfonos celulares y bolsos, estas mujeres gritaron fuertemente y la gente que transitaba por el lugar alertó a los agentes auxiliares de vialidad; además de que algunos ciudadanos le prestaron su ayuda para detener a los presuntos carteristas, entre ellos se encontraba la intérprete.

Debido a que Illoldi también se desempeña como luchadora y cuenta con conocimientos de judo se enfrentó a los dos hombres que eran acusados por las mujeres originarias de Nuevo León. Según testigos, la actriz rápidamente inmovilizó a uno de los ladrones con sus conocimientos de defensa personal, mientras que otros transeúntes capturaron al segundo ladrón.

Los hechos sucedieron en la calle peatonal cercana a la Plaza de Armas de Tampico alrededor de las dos y media la tarde de este sábado.

Lorena Illoldi, quien nació en Tampico pero vive en Ciudad Victoria, se encontraba paseando en el sitio en compañía de algunos familiares cuando escuchó que dos mujeres pedían ayuda.

Finalmente, los presuntos asaltantes fueron entregados a elementos de la Policía de Tamaulipas, acusados de intentar robar un bolso y un celular. Fueron identificados como Luis “N” de 28 años de edad y Carlos “N” de 47.

Además de actriz, Lorena Illoldi se desempeña como dramaturga, directora teatral, promotora cultural, profesora en la Universidad Autónoma de Nuevo León, locutora, y luchadora profesional.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo