Alejandro Fernández regresará a Las Vegas

El cantante vuelve a la ciudad de Las Vegas este 15 de septiembre por décimo sexto año consecutivo para seguir con el tradicional festejo del Día de la Independencia de México

Por Publimetro
Sigue con su gira por México y Estados Unidos. Foto | Carlos Vázquez.
Alejandro Fernández regresará a Las Vegas

Después de tres años de gira mundial con Confidencias World Tour, en la que se rompieron récords tanto de asistencia como de países visitados a lo largo de dicha gira, Alejandro Fernández vuelve a la ciudad de Las Vegas este 15 de septiembre por décimo sexto año consecutivo para seguir con el tradicional festejo del Día de la Independencia de México con todos sus compatriotas.

El próximo 15 de septiembre  hará vibrar el escenario de la T-Mobile Arena donde más de 20 mil personas se darán cita para el tradicional grito de ¡Viva México!

Por primera vez, un artista latino se presentará solo en este escenario; un inmueble completamente nuevo, con instalaciones y equipo de primer nivel e inmejorables condiciones para los asistentes.

Artistas de la talla de Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros, tendrán presentaciones este año en el mismo escenario.

Los boletos tendrán un costo desde 49 hasta 225 dólares y se podrán adquirir a partir de este viernes 21 de abril en el sitio web www.axs.com.

“Estoy muy emocionado de poder gritar con todo el corazón ¡Viva México! este 15 de septiembre en este nuevo gran escenario! Con una inmejorable acústica, instalaciones de primera, el inmueble más moderno y cómodo del momento. Listo para todos ustedes, mis hermanos Latinoamericanos, que siempre me acompañan desde hace más de 13 años! Por primera vez, en este gran lugar. Seremos el primer show latino en esta arena, así seguiremos ¡Rompiendo Fronteras mientras otros insisten en construir muros!”

De gira

Aguascalientes. 21 y 22 de abril.
Tepatitlán. 28 y 29 de abril.
Puebla. 5 y 6 de mayo.
Metepec. 12 y 13 de mayo.
Hermosillo. 19 y 20 de mayo.
Cuatitlán. 17 de junio.
Las Vegas. 15 de septiembre.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo