Entretenimiento

Conciertos que inquietan los bolsillos de los tapatíos

Te proponemos siete shows internacionales que son parte de la agenda para las próximas semanas en Guadalajara

Tal parece que abril y mayo harán temblar los bolsillos de los tapatíos, por los conciertos de artistas nacionales e internacionales que vienen. Así que es momento de planear la agenda para saber en quiénes invertirás un boleto para el entretenimiento.

Sting

Aún hay tiempo para ahorrar, porque vienen varios conciertos internacionales para abril y mayo. Sting es uno de los artistas que emprenderán gira por México por el lanzamiento reciente del álbum 57th & 9t.

El legendario músico cerrará su gira en Guadalajara el próximo 21 de mayo en el Auditorio Telmex. Los boletos oscilan entre los 480 y 2 mil 500 pesos (quedan de todas las zonas).

Intocable

Con más de 20 años de carrera musical, Intocable es una agrupación que desde el género del regional mexicano ha expandido su sonido, su público desde diferentes generaciones y estratos sociales.

Es una banda que a pesar de los años, sigue ofreciendo música que atrae los oídos. La agrupación estará el 29 de abril en el Auditorio Telmex. Boletos: de 250 a mil 195 pesos.

Maluma

El colombiano demuestra que está en su mejor momento y aunque ya están agotados los boletos para su concierto del 17 de mayo en el Auditorio Telmex, los seguidores deberán estar atentos, porque pudieran liberarse algunos boletos el día del show de Maluma en Guadalajara.

Los boletos para el Pretty Boy van de 400 a 2 mil 200 pesos.

Lucky Chops

Armados con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo, Lucky Chops ha hecho suya la misión de inyectarle vida a la industria sonora actual.

El ensamble mezcla sus versiones de temas pop y piezas originales en un espectáculo que llegará al Teatro Diana, el próximo 19 de mayo. Boletos de 280 a 680 pesos.

 

Joaquín Sabina

A pesar del cambio de fecha, se espera que Joaquán Sabina llegue renovado y con mayor energáa para su presentación del 18 de mayo en el Auditorio Telmex.

El cantante español mantiene un lazo sentimental con los mexicanos y eso se verá sobre el escenario.

El costo de los boletos va de los 300 a los 2 mil 800 pesos en zona VIP.

Rhapsody

Rhapsody se reunirá para conmemorar el 20 aniversario de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum Symphony of enchanted lands en su totalidad, así como otros clásicos de su catálogo.

Liderado por Luca Turilli y Fabio Lione, el grupo italiano llega en el marco de su gira de despedida, 20 Anniversary Farewell Tour.

La cita es el 1 de mayo en C3 Stage. Boletos: 700 pesos

Ed Sheeran

La Arena VFG recibirá al cantante británico el próximo 12 de junio.

Su tour está respaldado en el nuevo álbum de Sheeran, titulado Divide, que ya está a la venta.

Recientemente, el músico  le cantí Little Bird a Triona Priestley, una fan de 15 años, unos cuantos segundos antes de que la chica falleciera.

Los boletos van de 940 a 2 mil 540 pesos.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos