Entretenimiento

Dictan orden de arresto contra Luis Miguel en Estados Unidos

Al no presentarse a la audiencia, una juez de Los Ángeles pidió que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato

Una juez de Los Ángeles ordenó la detención del cantante, Luis Miguel por no haber acudido a la audiencia programada para este lunes en la que el cantante tenía que liquidar la resolución de la demanda que le había interpuesto su ex manager William Brockhaus, por el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

De acuerdo con Telemundo tanto la parte acusadora como la defensa, indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Ángeles, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella.

Después de analizar la demanda que fue interpuesta desde octubre del 2012, la juez ordenó el arresto inmediato del cantante. El paradero de Luis Miguel es incierto. Hace unos días fue visto con una rubia saliendo de cenar en Los Ángeles a bordo de un Rolls Royce, sin embargo también se le ha visto en Las Vegas y Acapulco.

La demanda vs Luis Miguel

En la querella presentada ante la corte central de distrito de California, Brockhaus se quejó de que Luis Miguel se había negado a recibir las notificaciones de la demanda.

Brockhaus agregó que contrató a investigadores para hacerle llegar las notificaciones en sus domicilios en Beverly Hills, en Las Vegas y en Acapulco, México.

William Brockhaus, exmanager de Luis Miguel, es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas y asegura que el cantante le debe más de un millón de dólares.

Abogados del demandante señalaron que han gastado mucho dinero para localizar a Luis Miguel y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.

Inicialmente se le demandó en una corte para que pagará un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió.

El exmanager intentó en el pasado embargar el auto Rolls Royce de Luis Miguel para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.

Luis Miguel también tiene una demanda presentada por el cantante Alejandro Fernández por seis millones de dólares, por incumplimiento de contrato de una anunciada gira conjunta que nunca se concretó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último