Entretenimiento

¿Tendremos empacho de series biográficas?

Se dice que el empacho se da por ingerir cosas en exceso, y eso pudiera estar pasando en la televisión. Hacemos un recuento de las series que están por llegar a la pantalla chica

Se dice que el empacho viene por ingerir cosas en exceso, y eso pudiera estar pasando en la televisión. Este año llegarán a la pantalla chica un gran número de series biográficas, basada en algunos artistas.

Cada mes se suman más nombres a las producciones  que se estrenarán en 2017 o 2018 como la de Paquita la del Barrio, José José, Pedro Infante, María Félix, Luis Miguel, Vicente Fernández, Frida Kahlo y Diego Rivera, entre otras.

Te damos un recuento de las series que están por llegar a la televisión, y si quieres evitar la indigestión sólo basta elegir cuál es la que mejor te caerá.

Selena Quintanilla

La compañía Disney Media Distribution Latin América anunció una miniserie sobre la muerte de Selena Quintanilla, La Reina del Tex-Mex, asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, un anuncio que provocó el repudio de la familia de la artista.

La serie de 13 episodios estará basada en el libro El secreto de Selena, escrito por la periodista puertorriquena María Celeste Arrarás hace 21 años.

La miniserie se enfocará en los sucesos que llevaron a la trágica muerte de Selena Quintanilla, la artista latina de mayores ventas de la década de 1990, sin que haya fecha para el inicio de la filmación.

Aún se desconoce la fecha de estreno.

Paquita la del Barrio

Imagen Televisión estrenará la esperada serie inspirada en la vida de la cantante mexicana, conocida como La Reina del Pueblo, Paquita la del Barrio.

La historia original, coproducida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television que fue rodada 100% en exteriores de la Ciudad de México y sus alrededores, se estrena el martes 25 de abril a las 20:00 horas  en el canal 3.1.

El elenco principal de Paquita la del Barrio incluye a: Andrea Ortega-Lee (Paquita), Erick Chapa (Camilo), Sofía Garza (Viola), Gloria Stalina (Clara), Marcia Coutiño (Lucía), Andrés Pardavé (Hernando), Paloma, Woolrich (Engracia), Milton Cortez (Gerardo), Marissa Saavedra (Aurora), Emilio Guerrero (padre Fertxu), Carmen Madrid (Rosa), Joaquín Ferreira (Alfonso), Mike Biagio (Jorge el mariachi), Alejandro de Marino (Mario/Marina), Carlos Espejel (Eduardo Toscano) y Ariane Pellicer (Griselda).

Luis Miguel

La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, quien fue aliado del cantante durante varias décadas.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie, cuyos detalles serán dados a conocer en las próximas semanas.

«Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida», dijo Torres.

Pedro Infante

La serie biográfica se espera para finales de este año en el canal de Las Estrellas.

Este año en noviembre se cumplen 100 años de su natalicio y por eso Emilio Larrosa ya está en la producción y las grabaciones de la serie acerca de Pedro Infante.

“Queridos amigos @Televisa me ha dado la gran responsabilidad de producir y realizar la vida del gran ídolo Pedro Infante. Será espectacular”, tuiteó Emilio Larrosa.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos