Entretenimiento

Thalía es demandada por compañía de moda

Thalía se encuentra en una controversia legal al ser acusada por incumplimiento de contrato, situación que ella responde con una contrademanda.

La actriz y cantante Thalía fue acusada de incumplimiento de contrato así como de exigir excéntricas demandas a una marca de ropa.

La cantante fue demandada por un contrato de 20 años con la compañía EDF Brands en donde se comprometía a licenciar sus productos en México. La compañía alega que Thalía abandonó sus responsabilidades de promoción e insistía en que se le proporcionaran viajes de cientos de miles de dólares, un presupuesto que iba más allá de las cantidades estipuladas en el contrato.

De acuerdo a la información compartida por Page Six, la actriz de 45 años tenía que asistir a las presentaciones de los productos en México otorgándole «dos boletos de avión en primera clase así como hospedaje en hoteles de cinco estrellas». Sin embargo, EDF alega que cuando se estaba organizando el viaje de dos días, el equipo les envió un itinerario de viaje que superaba los 120 mil dólares (más de dos millones de pesos).

Según el portal, Thalía exigía un avión privado, habitaciones de hotel que superaban los 25 mil dólares, además de estilista y maquillista con un costo de 16 mil dólares y que si no le concedían estas demandas, amenazaba con dar por terminado el contrato.

Además, el portal afirma que Thalía recibió 150 mil dólares como anticipo con el compromiso de promover la marca en todas sus apariciones públicas así como en su redes sociales. El abogado de EDF declaró que sospechan que Thalía hizo tales exigencias para conseguir un mejor acuerdo, «pero se está haciendo daño ella sola al hacer más difícil promoverla», sentenció.

La respuesta de Thalía

La cantante presentó una contrademanda donde afirma que mucha de la mercancía que se puso a la venta bajo su nombre no fue autorizada por ella y que no tenían la suficiente calidad, lo cual resultó en daños contra «los altos estándares de estilo y calidad asociados con Thalía».

Asimismo reclama que algunas imágenes que se usaron para la campaña eran alteradas por computadora con una manufactura muy pobre pues ponían la cabeza de Thalía sobre el cuerpo de otra modelo con diferente tono de piel.

Se desconoce el monto de las demandas de ambas partes. Sin embargo, se sabe que los productos se vendieron muy bien en México.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos