Estrenos más esperados en México

Se sabe que los superhéroes atraen, y en los próximos meses varios llegarán a la pantalla grande

Por Gabriela Acosta
La acción llenará las salas de cine en México. Foto | Columbia Pictures y Marvel.
Estrenos más esperados en México

Se sabe que los superhéroes atraen, y en los próximos meses varios llegarán a la pantalla grande.

La acción y ciencia ficción son de los géneros que más se consumen en México.

Así que recordamos algunos de los estrenos más esperados que están por llegar y que ya inquietan a varios cinéfilos.

 

Guardianes de la Galaxia 2

Disney. Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, Guardianes de la galaxia Vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de los héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Estreno: 28 de abril.

 

 

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Warner Bros. Pictures. Inspirada en la obra de Thomas Mallory titulada Le Morte d’Arthur, esta nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londinium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excálibur y, con ella, su futuro.

Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excálibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey. Dirigida por Guy Ritchie.

Estreno: 12 de mayo.

 

Mujer Maravilla

Warner Bros. Pictures. La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Estreno: 2 de junio.

 

Spider-Man: Homecoming

Columbia Pictures, Sony y Marvel. Primera entrega de las nuevas aventuras de Peter Parker incluidas en el universo cinematográfico de Marvel.

En la película veremos como Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War.

Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Estreno: 7 de julio.

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Disney. El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Estreno: 26 de mayo.

 

Transformers El Último Caballero

Paramount Pictures. Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Estreno: 21 de julio.

 

Alien: Covenant

20th Century Fox. Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston y Damián Bichir. Esta película es dirigida por Ridley Scott.

Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus…

Estreno: 12 de mayo.

El Planeta de los Simios: La Guerra

20th Century Fox. César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel.

Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

Estreno: 14 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo