Ludwika Paleta rompe el silencio y confirma que está embarazada

La actriz dio la noticia a través de sus redes sociales

Por Publimetro México
Instagram
Ludwika Paleta rompe el silencio y confirma que está embarazada

Ludwika Paleta confirmó que está embarazada.

Después de muchas especulaciones y rumores sobre si su familia crecería, la actriz decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram dio la feliz noticia.

Con una imagen en blanco y negro con la leyenda “Guess What?”, en la que aparece abrazando a su esposo Emiliano Salinas y sosteniendo una serie de fotografías de un ultrasonido, Ludwika gritó a los cuatro vientos que volverá a convertirse en mamá.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”

Cabe recordar que la actriz tiene un hijo de 17 años llamado Nicolás, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo