Steve Aoki reprograma show en Guadalajara

Todo estaba casi listo para que Steve Aoki hiciera su presentación en Patio 2 del Auditorio Telmex este jueves 20 de abril, pero tal parece que los bolsillos de los tapatíos fueron afectados por las vacaciones

Por Gabriela Acosta
Reprograman su fecha para Guadalajara. Foto | FB.COM/STEVE AOKI.
Steve Aoki reprograma show en Guadalajara

Todo estaba casi listo para que Steve Aoki hiciera su presentación en Patio 2 del Auditorio Telmex este jueves 20 de abril, pero tal parece que los bolsillos de los tapatíos fueron afectados por las vacaciones y los promotores decidieron posponer el concierto para el próximo 29 de septiembre.

“Por medio del presente comunicado les informamos que debido a la demanda de boletos el evento de Steve Aoki programado para el 20 de abril en Patio 2 del Auditorio Telmex se pospondrá para el próximo 29 de septiembre en la explanada del Estadio Omnilife en lo que será un nuevo concepto electrónico llamado Rain Festival”, informó el promotor a través de un comunicado.

Steve Aoki es uno de los DJ´s más importantes a nivel mundial debido a sus más de 20 años de trayectoria.

El cambio, se debió a que el promotor prefirió tener al Dj en el Rain Festival, con la idea de tener una mayor venta de boletos.

“El Rain Festival es un concepto que conjuga una experiencia de música, agua y mucha diversión, en un espacio más grande y acompañado de otros DJ´s, que serán revelados más detalles próximamente”, añadió el promotor que adelantó que se realizará el 29 de septiembre en la Explanada Estadio Omnilife.

Los boletos tendrán un costo de mil 300 VIP  y 600 pesos general, a la venta a partir del 28 de abril en www.lataquillamx.com

Reembolso

El reembolso será a partir del viernes 21 de abril en donde fueron adquiridos, es la única opción ya que no serán válidos para el nuevo evento del mes de septiembre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo