Televisa sigue en crisis, habrá más despidos y hasta rentarán sus instalaciones

Los empleados de Santa Fe y Coyoacán llegarán a San Ángel

Por Publimetro México
Getty Images
Televisa sigue en crisis, habrá más despidos y hasta rentarán sus instalaciones

La crisis de Televisa no termina, la compañía sigue con la estrategia de ahorrar costos, por lo que seguirán los despidos y además, ahora pondrán en renta sus instalaciones.

Esto se explica en la columna “Malicia en el país de las maravillas: Televisa aceptaría derrota” que escribió Lupita Reyes para el periódico Basta.

Según la periodista, la primera mudanza que se realizará, será la de los empleados de Televicine en Coyoacán; los trabajadores dejarán esas instalaciones para llegar a Televisa San Ángel y ocupar los lugares que antes fueron de producción televisiva. Al parecer, la casa antigua de Coyoacán será rentada.

Posteriormente a San Ángel llegarán los empleados que ocupaban la instalaciones de Televisa Santa Fe, en la misma columna, la periodística explica que esos terrenos se le cedieron a María Asunción Aramburuzabala como liquidación de sus acciones en la compañía.

Asimismo, la televisora planea cancelar contratos de los escritores, así como de algunas de las pocas exclusividades de actores y actrices que aún quedan.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo