Entretenimiento

Sin Bandera dice “Adiós” a su público con nuevo sencillo

Noel Schajris y Leonel García, de Sin Bandera, tienen nuevo sencillo el cual está incluido en su más reciente álbum “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore”.

Foto: Notimex Foto: Notimex

Noel Schajris y Leonel García, de Sin Bandera, se encuentran estrenando su nuevo sencillo «Adiós», un tema inédito de su más reciente material discográfico «Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore», que fue puesto a la venta el pasado mes de febrero.

«Adiós», un tema escrito y compuesto por los propios cantantes, habla de una ruptura amorosa, en la cual se plasma una despedida, los sentimientos que ésta deja, aquello que se vivió y no volverá, así como un agradecimiento por todo lo bueno mientras estuvieron juntos, a pesar de que la relación no haya funcionado.

Sin Bandera
Una última vez
a solo $129.00

El material discográfico incluye dos canciones inéditas en su repertorio, magistralmente compuestas y escritas por los propios Noel Schajris y Leonel García, además de los más grandes éxitos del entrañable dueto, todos con nuevos arreglos y en una atmósfera íntima e inigualable, lo que evidencia la enorme versatilidad lírica y vocal, así como el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Sin Bandera a lo largo de su exitosa carrera profesional.

También puedes leer

Justin Bieber canta “Despacito”, de Luis Fonsi, en español

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último