Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Día del atentado”, “Ladronas de almas” y “La morgue”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine, a partir del 21 de abril

Por Gabriela Acosta
El terror forma parte de los estrenos de cine. Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Un golpe con estilo

Comedia. Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin logran una buena química en la pantalla grande, y los tres legendarios actores hacen pasar un buen momento con una historia sencilla pero con muchos detalles para recordar.

Remake de Going in style, filme escrito y dirigido por Martin Brest en 1979.

Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensión se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff.

Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Día del atentado

Drama. Película sobre el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, en el que murieron tres personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

Después del atentado terrorista en el maratón de Boston en 2013, un grupo integrado por el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg), el agente  Richard Deslauries (Kevin Bacon), el comisario Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan) se unen a los valientes sobrevivientes para identificar y capturar a los responsables del ataque terrorista antes de que ellos lleven a cabo otro atentado.

Si Dios quiere

Comedia. Cinta italiana que se estrenó en 2015, pero que es una buena opción para divertirse frente a la pantalla grande. Tommaso, un cardiólogo de prestigio, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales.

Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

La morgue

Terror. El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.

Cinta británica dirigida por André Øvredal. Recibió varios premios en festivales como el de Sitges, Toronto y Fantastic Fest.

Ladronas de almas

Terror. Cinta mexicana que estaba enlatada desde 2015, por fin sale a la cartelera comercial.

El director Juan Antonio de la Riva cuenta una historia situada en México de 1815. Cuenta de la familia Cordero, que ha sufrido a causa de la guerra entre insurgentistas y realistas.

Sus vidas se ponen en peligro una vez más cuando un grupo de realistas y ladrones, les piden asilo, con la intención secreta de robarles su fortuna. Sin embargo, aquellos delincuentes no contaban con que las hermanas cordero (Sofía Sisniega, Natasha Dupeyrón y Ana Sofía Durán), tienen un zombi de su lado.

Rápido y peludo

Animada. Cinta española que narra como la familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles.

Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte.

Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.

Nacidos en China

Documental sobre los animales en peligro de extinción en China. Sigue las aventuras de tres familias de animales —los pandas majestuosos, los astutos monos dorados y los esquivos leopardos de la nieve— en un gran viaje a las selvas de China a través de un vasto terreno desde las montañas heladas, en el corazón del bosque de bambú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo