Luis Miguel cumple 47 años lleno de éxitos, crisis y polémica

El cantante quien tiene una orden de arresto, celebra este 19 de abril un año más de vida; su hija Michelle Salas lo felicita por las redes sociales

Por Gabriela Acosta
Cumple 47 años. Foto | Telemundo.
Luis Miguel cumple 47 años lleno de éxitos, crisis y polémica

Recién comenzaba su carrera y durante una visita al Canal 44 en Ciudad Juárez, mientras se presentaba su padre Luisito Rey apareció el pequeño de 10 años, quien sin buscarlo acompañó a su padre a cantar un tema.

En ese tiempo, Luis Miguel miró a su padre y un poco tímido por las cámaras empezó su primera actuación improvisada ante un auditorio televisivo.

Luisito Rey comenzó a hacer sonar la guitarra y El Sol a entonar las primeras notas de La Malagueña, mostrando la gran voz.


Su carrera despegó cuando en 1981 a los 11 años de edad, cantó en la boda de la hija del presidente de ese momento en México, José López Portillo, en la que un director de una compañía de discos lo descubrió.

Luis Miguel se presentó en el programa Siempre en Domingo para presentar su álbum 1+1= 2 enamorado en 1982; a partir de ahí su éxito lo llevó a alcanzar récords de venta.

El cantante tuvo que hacerse cargo de su hermano Alejandro Basteri, ante la muerte de su padre Luisito Rey y la desaparición de su madre Marcella Basteri.

Este miércoles cumple 47 años y Luis Miguel es un cantante que ya marcó historia en la música pero su festejo tiene un sabor amargo ante los problemas económicos y demandas que tiene actualmente.

Su vida siempre ha dado de qué hablar, tanto por sus amoríos, sus secretos, su indiferencia a la prensa y los constantes cambios en su aspecto físico, pero a pesar de la crisis en su carrera, es innegable que aún mantiene esa voz que sigue acumulando seguidores por el mundo, a pesar de los constantes rumores alrededor de su persona.

 

Te dejamos una galería de cómo ha cambiado Luis Miguel a lo largo de los años:

 

 

Michelle Salas sorprende en redes

Este miércoles, como pocas veces lo hace Michelle Salas utilizó las redes sociales paar subir una fotografía junto a su padre para felicitarlopor su cumpleaños con un escueto mensaje: “04/19 ❤?”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo