Rock X La Vida anuncia parte de su cartel en GDL

El festival que lleva el mensaje de prevención del suicidio celebrará su edición número once el 11 de junio

Por Gabriela Acosta
Estará en el festival Rock X La Vida en Guadalajara. Foto | Twitter.
Rock X La Vida anuncia parte de su cartel en GDL

Onceaños cumple Rock  X  La Vida, un festival con causa que nació con el objetivo de orientar a los jóvenes del estado que estén en situación de crisis y dar las herramientas disponibles para prevenir el suicidio, como la línea en atención a crisis (075).

Alejandro Tavares, director artístico de Máxima 106.7 FM, es el fundador de este evento que ha contado con el apoyo de las bandas más importantes a nivel nacional.

“Somos el único festival de Guadalajara en el que juntamos propuestas diversas”, dijo Tavares.

El festival se realizará el domingo 11 de junio con la participación de bandas locales, nacionales e internacionales; El Tri es de las primeras bandas invitadas en anunciarse.

Rock X La Vida está en la lista de los diez mejores festivales nacionales, al igual que Coordenada y ya vamos por la onceava edición. Somos el festival más longevo, que muestra las raíces latinas de nuestro rock latinoamericano”.

Este miércoles se anunció una parte del elenco que estarán en el festival tapatío como las bandas argentinas Guasones y Las Pelotas; además de JotDog, Odín Parada & The International Sonora, No Tiene La Vaca, Monos Piratas, Polivinyl, Volumen y César Cosío Dj Set.

Prevención

Rock X La Vida ha ayudado a establecer una comunicación más directa con los jóvenes e implementar programas de apoyo más integrales relacionados con la prevención del suicidio como las adicciones, desde el tabaquismo y alcoholismo hasta el consumo de drogas y delincuencia, además de también ofrecer apoyo a los padres de familia para que sepan de qué manera actuar en estas situaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo