Vanesa Martin llega a México con su “Tour Munay” al Lunario

La cantautora española ya es sold out y anuncia nueva fecha en el Metropólitan

Por jdsmx
Vanesa Martin llega a México con su “Tour Munay” al Lunario

Con 10 años de carrera musical y cinco discos en su haber, la española Vanesa Martin, presenta en México su nuevo single “Te has perdido quién soy”, tema que se desprende de su última placa “Munay” con el que busca conquistar el mercado mexicano.

Ganadora de un disco de platino en España por 40 mil copias vendidas por esta placa que describe como una filosofía de vida, “Munay es una palabra quechua, significa amor incondicional del creador por la creación de la naturaleza, los animales, el respeto, la tolerancia y los demás respetemos”, contó a JDS.

Inspirada en su vida diaria, en la de otros, así como en el cine y la literatura, la mayoría de sus otros temas como “Complicidad”, “Si me abrazaras”, relatan vivencias personales que la llevaron a desnudar su alma musical sobre todo por el amor a la vida.

“El amor es el sentimiento más completo, a la vida, a no conformarte, es una manera de quererte, así como el amor de pareja en todos sus matices y la mejor canción está por escribirse, mientras que cada quien haga suya una de mis canciones”, mencionó la malagueña.  

Admiradora de la música mexicana de Chabela Vargas, Vicente y Alejandro Fernández, Juan Gabriel, una de sus máximas exponentes es Natalia Lafourcade, quien le provoca mucha admiración y respeto.

Para Martin quien se pregunta por qué tardo tanto en presentarse en nuestro país, “es un mercado muy apetecible pero no es fácil, así que hemos venido en el momento indicado”, señaló la cantante quien espera consolidarse con el romanticismo de sus baladas y su voz.

A días de anunciar su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional sus fans han agotado las entradas de sus dos conciertos este 20 y 21 de abril. Por ello, ya tiene fecha para el Teatro Metropólitan para el 18 de noviembre mientras aprovecha su “Gira Munay” por América Latina siendo su siguiente parada Colombia.

Por lo pronto, los 13 temas de su nuevo álbum que fue grabado en Los Ángeles CA., ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales en formato digital, además de estar a la venta físicamente en México respaldado por la disquera Warner Music.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo