Warped Tour MX anuncia nuevas bandas que se suman al cartel

El festival Warped Tour también cuenta con Good Charlotte y Echosmith entre sus invitados.

Por Notimex
Warped Tour MX anuncia nuevas bandas que se suman al cartel

Incubus, Bullet for My Valentine y Disidente se integran al cartel del Warped Tour MX que realizará su primera edición el 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Con el anuncio de dichas agrupaciones, se completa el cartel final de este encuentro, en el que también actuarán Good Charlotte, Never Shout Never, Echosmith, Hatebreed, División Minúscula y Mayday Parade, Suicide Silence, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I See Stars, Here Comes The Kraken, Cerberus y Sputnik.

Además, se sumaron las propuestas Attila, Anti Flag, Ill Niño, Strung Out, Allison, LNG/SHT, Elli Noise, Cerberus, Cardiel, Tulkas, Say Oceam, Joliette, Los Bluejays, Vince Rockabilly Showcase, Hong Kong Blood Opera y Matherya, las cuales fueron anunciadas mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información proporcionada, este encuentro, creado en Estados Unidos en 1995, contará con más de un escenario, actividades culturales y otro tipo de atracciones para crear una experiencia completa al público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo