Beyonce subió tanto de peso por su embarazo, que luce irreconocible

Hace apenas unos días la pareja del también cantante Jay Z fue captada en la cena de cumpleaños de su amigo Lenny Santiago

Instagram
Beyonce subió tanto de peso por su embarazo, que luce irreconocible

Hace poco más de dos meses, la cantante estadounidense Beyonce anunció al mundo su segundo embarazo, esta vez de gemelos.

No obstante, parece que la intérprete de “Single Ladies” se ha relajado y disfrutado tanto su espera, que es evidente su aumento de peso. 

Hace apenas unos días la pareja del también cantante Jay Z fue captada en la cena de cumpleaños de su amigo Lenny Santiago.

Beyonce, de 35 años, lució muy diferente a su última aparición en público, pues como consecuencia de su embarazo, del que no se conoce con exactitud qué tan avanzado está, ya comienzan a notarse los kilitos de más. 

#PressPlay: #Beyoncé and her cousin #AngieBeyince spotted at #LennyS ' birthday celebration via. @beylite

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

En las imágenes que se compartieron en redes sociales, se ve a la cantante con un entallado vestido rojo y su cabello trenzado, cadenas de oro y unas zapatillas de plataforma de corcho.

Beyonce, que hace unos días fue nombrada la celebrity más influyente de Instagram, ha dado pocos detalles de su embarazo en la red social. Sin embargo, sus fotografías y videos han sido tan impactantes entre sus 100 millones de seguidores, que han generado cientos de miles de comentarios y millones de “likes”. 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo