Entretenimiento

Poncho De Nigris y Mc Davo ¡se pelean después de partido!

La Pandilla de Denigris vs los Mc Mosos de Davo se enfrentaron en un partido que apuntaba para ser amistoso, pero terminó mal

El partido de futbol entre Mc Davo y Poncho de Nigris terminó con una pelea, luego de un empate 4 a 4, porque el equipo del rapero no quiso ir a penales, ya que según explicó, en una transmisión en vivo en su página de Facebook, el encuentro estuvo plagado de situaciones raras y acusó al árbitro de estar vendido.

La Pandilla de Denigris vs los Mc Mosos de Davo se enfrentaron en un partido que apuntaba para ser amistoso, pero terminó mal y fue transmitido en vivo vía Internet con más de 30 mil espectadores conectados.

Poncho De Nigris desmintió a Mc Davo de que les robaron el triunfo y descalificó que no se quisieran ir a tiempo extra.

“No fue robo de nada, aquí estamos para jugar tiempo extra, pero ya no quieren jugar”, lamentó Poncho para después calificar al rapero como un bebé y burlarse de él poniéndose un chupón en la boca.

De Nigris también se enfrentó a una fan de Mc Davo que lo insultó, en respuesta la calificó como una mugrosa y mujer de la calle, para posteriormente pedir que  fuera sacada del Instituto Mater, de San Pedro, lugar donde se llevó a cabo el encuentro.

El narrador del partido, Antonio Nelli, exhortó a que no se calentaran los ánimos porque los partidos son para divertirse sanamente.

Mc Davo reiteró las fallas:”Empatamos un partido y respondimos. El equipo que llevaba Poncho era como de 25,30 jugadores profesionales e hizo más cambios…, pero para jugar en contra a un equipo de barrio (lo hicimos bien)”, consideró; además destacó que se encontraba enfermo de la garganta y con presión por que está preparando su nuevo tema.

Denunció además el robo de dos penales y que se dieron minutos de 40 en lugar de 35: “Empatamos injustamente, nosotros metimos 4 goles limpios; los de ellos fueron 2 penales y 1 no era penal, pero así es esto”, se resignó.

El joven dijo se sintió decepcionado del arbitraje, y aseguró cuando le increpó por sus tiempos de 40 minutos, le respondió que ellos (el equipo de Denigris) lo contrataron y hacía lo que le indicaban.

“Si no hubiera sucedido eso, con todo y los dos penales robados, le hubiéramos ganado al %&%#$. No quiero saber nada del tema otra vez”, planteó harto.

Para De Nigris las afirmaciones de su contrincante fueron justificaciones para ya no seguir el juego.

Mc Davo igual se quejó de que habían quedado de transmitir el partido también en su página de Facebook, pero no le cumplieron: «Ya habíamos quedado que se iban a transmitir en la pagina de él y la mía, pero al permitirles el acceso como editor a mi página, la sorpresa fue que sólo lo manejaron como compartir”, denunció.

Luego le envió un mensaje al conductor de La Pandilla: «Dame las gracias, te reviví, a la %&%#$ nadie se acordaba de ti; tu programa lo veían 3 mil personas… llevaste a un travesti y tuviste miles más por esta persona”.

Dejó claro que no es amigo de Poncho De Nigris y siente que no jugó limpio en esta competencia,con la que reiteró le ayudó al conductor para permanecer en tendencia.

Davo aún así consideró que el partido fue algo sano: «A fin de cuentas (el partido) fue algo sano y divertido entre comillas.Las cosas estuvieron raras, pero le vamos a dar vuelta a la hoja”, subrayó.

De Nigris desmintió a su contrincante y calificó el juego como limpio: «Qué lástima que ya no quisieron jugar, eso es de señoritas”, consideró.

Con información de La Columnaria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos