Entretenimiento

Yahir regresa a las telenovelas en Televisa

El cantante Yahir aprovechó estas vacaciones para irse al mar con su pequeño hijo Ian

Tras su exitosa entrada a las filas de Televisa, Yahir tomó la decisión de volver a los melodramas de la mano del productor Juan Osorio, en la nueva producción “Mi marido tiene Familia” donde interpretará a un músico galán, además de colaborar con el tema inédito de salida que está componiendo para su estreno.

“Esta oportunidad llega en un momento muy especial, quiero crecer y aportar mucho en lo musical, estoy tocando más que nunca y este personaje es de un músico que se llama Xavi galán”, contó a JDS tras su presentación oficial en el Foro 15 de Televisa San Ángel.

Apadrinado por elenco y en especial de la actriz Susana González, que fungió como madrina de lujo del músico, señaló que su papel es un cantante famoso que toca fondo. “Es millonario, pierde todo absolutamente, está en una carencia pero con el ego de rockstar”, explicó Yahir quien de regaló cantó “No te apartes de mí” ante los presentes.

JDS

Aprovechando la buena racha que lo acompaña, compartió que estas vacaciones de Semana Santa y antes de entrar a grabar la novela, aprovechó para disfrutar de la familiar en especial de su segundo hijo Ian, a quien se llevó a la playa como lo mostró en algunas fotos de su cuenta en Instagram.

“Siempre la paso (con él), siempre estoy al pendiente con mi hijo, y ahora que entramos a novela, estábamos haciendo conciertos y tuvimos mucho tiempo para estar juntos”, afirmó el sonorense quien también cumplió hace un mes 38 años de vida.

JDS.

Sobre el bautizo que le hizo a su pequeño hijo confirmó que fue una fiesta con la familia más cercana tanto de él como de la mamá su hijo Cristina Literas. “Fue a puerta cerrada, muy bien la verdad”.

Para Juan Osorio fue un momento único en su trabajo como productor por dos cosas. “que Susana haya aceptado ser madrina de la telenovela y segundo la sorpresa de traer a Yahir y ya grabó sus primeras escenas, quiero apoyarlo mucho, trae un angelote”, apuntó.

La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas inicia transmisiones el próximo 5 de junio por el Canal Las Estrellas a las 8 de la noche.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos