Destacado TV

Maluma desata sensualidad en nuevo video “Felices los 4”

El ídolo juvenil de la música latina presenta el primer lanzamiento de su próximo material discográfico “X”

“Felices los 4” es el primer corte del nuevo material discográfico “X” del cantante colombiano, Maluma, mismo que presentó este viernes con un video lleno de sensualidad y movimiento.

La canción fue escrita por el mismo Maluma junto con Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio) productores de los éxitos “Chantaje”, “Borró Cassette” y “El Perdedor”, entre otros. 

El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, quien filmó la trama en Los Ángeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

 

 Desde hace varios días, el colombiano dio un adelanto de la sensualidad que derrocharía en este clip, a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en mencionarle por qué, además de su talento, lo prefieren.

Maluma es uno de los artistas más asediados del momento. Recientemente recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Canción Latina (por «Chantaje», Shakira ft Maluma). Es el segundo año que recibe nominación a los premios; el año pasado «Borró Cassette» fue nominada a Mejor Canción del Año.

Esn 2016, el reguetonero tuvo más visitas que cualquier otro artista latino en su canal de YouTube. “Chantaje” pasó a ser el vídeo en español que más rápido llegó a la marca del billón de visitas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último