Entretenimiento

Robert Pattinson coquetea con el spin-off de Crepúsculo

El actor que personificó a Edward Cullen en Crepúsculo está abierto a realizar otra película de la saga.

Foto: IMDb Foto: IMDb

El actor inglés Robert Pattinson, que dio vida hace ocho años a Edward Cullen en la saga de vampiros inspirada en los libros de la escritora Stephenie Meyer, no descarta la posibilidad de volver a interpretar al guapo vampiro en un spin-off.

«Así que, ¿tendré mi propio spin-off?», se cuestionó el protagonista de Amanecer durante una entrevista en Yahoo! Movies.

Amanecer – Parte 1
a solo $239.00

«Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa en la que hay una audiencia masiva, siempre me gustó la idea de subvertir las expectativas de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente», expresó.

Midnight Sun, la filtración

Midnight Sun o Sol de medianoche es un texto inédito de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen, a diferencia del libro original que solo cuenta la de Bella Swan.

Este libro no fue terminado por la autora ya que una parte se filtró por Internet, por lo que el 28 de agosto de 2008 publicó en su sitio web que suspendería y cancelaría indefinidamente el proyecto debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos.

La actualidad

Hasta el momento solo han sido comentarios del actor inglés, pues no hay nada en concreto sobre el spin-off; lo cierto es que sería una buena oportunidad para «resucitar» y explotar nuevamente la historia de la familia Cullen y los libros de Meyer.

Por ahora, Robert Pattinson se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película «Z, la ciudad perdida», la cual llegará a la pantalla grande el próximo 5 de mayo.

También puedes leer

Will Smith, a punto de convertirse en el Genio de la lámpara en Aladdín

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último