Novio de Belinda estrenará programa "Alucinado" en canal de paga

El ilusionista y escapista estadounidense Criss Angel regresa a la pantalla chica en el que exhibirá algunos de sus trucos más asombrosos jamás realizados

Por Notimex
Especial
Novio de Belinda estrenará programa "Alucinado" en canal de paga

El ilusionista y escapista estadounidense Criss Angel regresa a la pantalla chica con “Alucinado”, un especial de una hora en el que exhibirá algunos de sus trucos más asombrosos jamás realizados.

Considerado como el “Mago del Siglo”, Criss buscará sorprender nuevamente al público y a sus invitados Gary Oldman, Paris Jackson, Andrew Dice Clay, Miles Brown y las estrellas de la UFC (Ultimate Fighting Championship) Frank Mir, Chuck Liddell, Randy Couture y Paige VanZant.

Además del DJ Steve Aoki y la cantante mexicana Belinda, quien es su actual pareja sentimental, se informó en un comunicado.

Junto con el distinguido equipo de los mejores magos del mundo denominados “The Supernaturalists”, Angel se trasladará desde Las Vegas al corazón de Estados Unidos para derribar las mentes de los espectadores.

Dicho grupo está conformado por Landon Swank (Estados Unidos), Chloe Crawford (Estados Unidos); Banachek (Sudáfrica), Spencer Horsman (EE.UU.), Stefan Vanel (Francia), Adrián Vega (España) y Johnny Domínguez (Colombia).

“Alucinado” se estrenará el 24 de abril por la señal de A&E y el público disfrutará de sus revolucionarias demostraciones y sorprendentes trucos callejeros que incluyen desapariciones, tele-transportación de personas, levitación y dar vida a tatuajes, entre otros.

Screw tradition… #MagicRevolution 🔥🤘👊

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo