Yuridia desata escándalo al llamar "perro" a un fan en pleno concierto

En redes sociales circula un video en el que se puede observar como Yuridia le hizo la "Britney Señal" a un fan después de llamarle "perro" a medio concierto

Por Marisol Orta
Especial
Yuridia desata escándalo al llamar "perro" a un fan en pleno concierto

Varias han sido las ocasiones en que la cantante sonorense Yuridia se encuentra en medio del escándalo y su más reciente presentación en Estados Unidos no fue la excepción.

Esta vez, la intérprete respondió a los comentarios de un fan de una forma muy peculiar. Mientras ella hablaba de amor en su presentación, éste le dijo: “¿Por qué no te callas y mejor cantas?”.

Enojada, Yuridia lo llamó “perro” y además le hizo la famosa y por todos conocida “birtney señal”.

‘Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, fue lo que le dijo Yuridia.

No obstante, el escándalo siguió en redes sociales cuando la intérprete de “Cobarde” reclamó a los medios por sólo informar una parte de la situación. 

“¡Que rápido tratan de voltear las cosas! JAMÁS PERMITIRÉ NI LE ENSEÑARÉ A MI PÚBLICO A AGACHAR LA CABEZA CUANDO ALGUIEN TE QUIERE HUMILLAR”, escribió Yuridia en su Twitter.

Además la cantante aseguró que su intención fue defenderse del insulto, motivo por el que no se siente arrepentida.

“Hubiera sido genial que los medios de comunicación lo manejaran así, pero no, tienen que tratar de reprimir a las mujeres diciendo otras cosas”, afirmó en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo