Entretenimiento

Banda Urband 5 quiere más

La agrupación mexicana estrena nuevo sencillo y comparten con Publimetro sus sueños y expectativas

Urband 5 promueve el sencillo Te quiero más. Es una canción que fusiona el pop con lo urbano. Fue compuesta por Mauricio Rengifo (El Dandee) y Andrés Torres. El video se grabó bajo la producción de Juan Carlos de la Madrid.

“Es un tema que refuerza el sonido del grupo y muestra la madurez que hemos adquirido en tres años de trayectoria. Estamos muy contentos porque lo dimos a conocer el pasado 7 de abril y ha logrado muy buena aceptación”, platicó Andrew.

Carlos contó el entusiasmo que siente la agrupación por el nuevo tema.

“Tenemos muchas expectativas porque es el video que mejor arranque ha tenido de todos los que hemos lanzado y aparte confiamos en el poder de la canción”.

La canción Te quiero más estará incluida en el próximo disco de la agrupación que lanzarán a la venta para finales de este año, luego del éxito que alcanzó con el EP titulado BPSU.

El video

En cuanto al video que ya está disponible en las plataformas digitales, el grupo comenta el proceso creativo por el que pasaron.

“El video lo grabamos en un estacionamiento de un centro comercial abandonado. Nosotros queríamos mostrar la madurez de cada uno, el baile, y ha sido el video en donde más nos vemos”, revela Carlos.

Tras el éxito que la banda logró con las dos temporadas de Urband 5: El reality, ya planean hacer la tercera aunque buscarían darle un nuevo giro para sorprender a la gente.

“A diario se diseñan las nuevas formas de comunicación con los fans porque las redes sociales crecen a un velocidad impresionante, por lo que si no eres honesto, los fans ya no te lo creen, desconfían de los grupos prefabricados o de los conceptos que fueron moldeados para llamar la atención, por eso rechazamos ser falsos”, apuntó Xtiian.

Desde el año pasado queríamos hacer colaboraciones, incluso hicimos una con Juan Magán que es un artista latino que admiramos mucho y este año queremos hacer algo diferente. Por eso estamos armando ya nuestro siguiente show que va a ser en el Metropólitan en menos de dos meses con Piso 21 que es una agrupación colombiana que desde que escuchamos su sencillo Me llamas supimos que era el grupo con el que queríamos trabajar. Por suerte tenemos mucho en común y eso facilitó mucho la colaboración. En el concierto vamos a experimentar un poco porque crearemos un show con las dos bandas súper movidas. A partir de eso veremos si lo llevamos al disco. Pero vamos paso a paso”, reveló Xtiian.

Andrew informó que en breve darán a conocer la fecha del concierto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último