Entretenimiento

Fecha de estreno de Deadpool 2, The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix

La productora 20th Century Fox anuncia las fechas de estreno de tres películas clave

La productora 20th Century Fox tendrá tres estrenos clave de cine de superhéroes en 2018: “The New Mutants”, “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix”, ninguna de las cuales ha comenzado su filmación.

“The New Mutants” llegará a los cines el 13 de abril del próximo año y supone el arranque de un “spin-off” o historia relacionada con la franquicia de los X-Men, y cuenta las aventuras de un equipo de mutantes adolescentes que hasta ahora no han aparecido en las películas anteriores. Josh Boone, conocido por “Bajo la misma estrella”, dirigirá y participará en el guion.

“Deadpool 2” llegará el 1 de junio de 2018 como secuela a la exitosa película no apta para niños sobre el antihéroe de la compañía Marvel, que también es un “spin-off” de los X-Men. Ryan Reynolds repetirá en el papel del mercenario inmortal pero ahora con el director David Leitch (que este año estrenará “Atómica”), más la compañía de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

«Deadpool» fue un gran éxito en 2016 recaudando 780 millones de dólares, lo que la convirtió en la cinta para adultos más taquillera, superando a “The Matrix Reloaded”. 

Por último, la saga de los X-Men, que cuenta con nueve películas propias desde que Bryan Singer comenzó la franquicia en el año 2000, tendrá su décima entrega con la historia dedicada al Fénix Oscuro, una amenaza que controla a la poderosa Jean Grey. Llegará a las carteleras el 2 de noviembre de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos