Destacado TV

Incubus, Good Charlotte y más llegarán a Toluca con el VansWarped Tour

Por primera vez llega a México el festival musical más longevo de Estados Unidos combinado con Skate y BMX. Estará en el Foro Pegaso de Toluca el próximo 27 de mayo.

Por Carmen Ortega

El VansWarped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se realiza anualmente en Estados Unidos y Canadá. Por primera vez se celebrará en México el sábado 27 de mayo de 2017 en el Foro Pegaso de Toluca.

Incubus, Good Charlotte, BulletForMy Valentine, Hatebreed, NeverShoutNever, Echosmith, Suicide Silence y Attila serán algunos de los grupos extranjeros que encabezan el cartel, mientras que División Minúscula, Insite y Allison, serán algunas de las agrupaciones mexicanas que participarán.

Los boletos ya están a la venta a través de WWW.SUPERBOLETOS.COM así como en las taquillas del Pepsi Center. Los precios de Localidad General $850.00 y VIP $2,500.00.

Están listos para vivir la experiencia de combinar música y patinetas (SKATE), bicicletas (BMX) y atracciones de deportes extremos espectaculares en un evento nunca antes visto en nuestro país, y que es para todas las edades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo