Javier Poza es la voz en "Nacidos en China"

El conductor Javier Poza espera hacer doblaje en alguna película animada

Por Lucia Hernández
Javier Poza es la voz en

El conductor y locutor Javier Poza cumple un sueño realidad al participar como narrador en la cinta “Nacidos en China”, historia de Disneynature que se estrenó este fin de semana en las salas de cines mexicanas.

“Hace tiempo tuve la oportunidad de hacer un papel muy pequeño en una película de Disney que se llamaba “Bolt” y ahí fui dirigido por Raúl Aldana quien es el director artístico de Disney y quien tuvo la gentileza de invitarme a ponerle la voz a “Nacidos en China”, cosa que agradezco muchísimo. Pero yo creo que me lo dio porque le he insistido muchísimo de que mi sueño más grande es poderle dar la voz a un personaje protagónico de una película animada de Disney”, reveló el locutor en entrevista con Publimetro.

Ya Ya y Mei Mei – Pandas

Conocido ampliamente por su trabajo en la radio y como conductor de programas televisivos, Poza hizo una pausa para integrarse a esta conmovedora película sobre la vida de tres familias de animales, que muestran impresionantes momentos en su hábitat.

“De las cosas que más me sorprendieron es que no es un documental como tal sino es una película en donde se narran las tres historias de tres personajes: un panda, un langur y la madre leopardo. Es como si le hubieran dado el guión a estos animales para que los interpretaran. Es sensacional como te narra esas historias de manera tan natural y las hace ver como si fueran actuadas”.

Cachorro de Dawa – Leopardo de nieve

Con la sencillez que lo caracteriza, el conductor reconoció que fue grato ser el narrador para la cinta en su versión en español, labor que trató de hacer lo mejor posible, esperando que guste su trabajo.

“Sé que no es cosa sencilla y siempre he destacado la labor de quienes hacen doblaje”, dijo Poza, cuya voz en la radio y la televisión se ha vuelto su sello distintivo.

“Mi voz la gente la reconoce perfectamente, pueden no reconocerme a mí físicamente, pero al escucharme inmediatamente saben quién soy, porque dicen que en persona me escucho igual que en la radio”, compartió el anfitrión de programas como “Nuestra belleza latina”, y “Mira quien baila”, por mencionar algunos.

Mei Mei – Pandas

Otro aspecto que entusiasma a Poza es que esta cinta realizará un donativo al Fondo Mundial para la Naturaleza.

“Disney Nature junto con el Fondo Mundial para la Naturaleza van a estar trabajando de la mano para lograr la conservación de los pandas en todo el mundo. Esto quiere decir que Disney hará una donación a través de este fondo que es una organización sin fines de lucro para conservar a los pandas en su hábitat natural”, concluyó el locutor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo