Entretenimiento

Destapan aventura de integrante de las Spice Girls con otra mujer

Una demanda de divorcio está desatando los conflictos que vivió durante su matrimonio

El divorcio entre la Spice Girl, Mel B, sigue generado polémica.

La cantante solicitó la separación de Stephen Belafonte por violencia doméstica e infidelidad con su niñera. Sin embargo, en las últimas horas ella ha quedado ahora como la victimaria, debido a que ha surgido la versión de una supuesta relación sentimental entre la cantante y la cuidadora de sus hijos.

Según Daily Mail, la exestrella pop y Lorraine Gilles fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con Belafonte. De acuerdo con lo declarado por Gilles, la cantante y ella mantenían relaciones varias veces a la semana cuando ella tenía apenas 18 años, encuentros que se convirtieron en habituales y que dieron lugar a una relación sentimental al margen de la que mantenían como trío.

La niñera realizó estas revelaciones en la demanda por difamación que interpuso contra la cantante de 41 años, y en la que se incluirían pruebas y evidencias que confirmarían el affaire entre las dos mujeres.

Además, el portal estadounidense TMZ, refirió que el pleito se centra en las declaraciones de Mel B, en las que afirma que Belafonte y Gilles le dijeron que tenían un romance y que Lorraine estaba embarazada de él. Asimismo, la intérprete afirmó que Gilles sufrió un aborto.

Por su parte, Lorraine también aseguró en la demanda, que Belafonte no estuvo presente en la mayoría de los encuentros sexuales y que sólo fue invitado en alguna ocasión por la jurado de Factor X.

Supuestamente Mel también alentó a la niñera de 26 años a participar en cintas de sexo, a pesar de que la joven no se encontraba muy cómoda con la idea.

Finalmente, la niñeraacusó a su antigua jefa de haber mentido en sus papeles de divorcio, describiéndola como una «ladrona de casas, prostituta y una explotadora en quiebra». A su vez afirmó que la cantante la amenazó con un correo electrónico para que declarara a su favor en el proceso de divorcio.

Gilles conoció al matrimonio en un bar de Hollywood en 2009 y la pareja le invitó a ir a su casa, donde bebieron alcohol y mantuvieron sexo en grupo, según contó la niñera.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos