Revelan nuevos detalles de la séptima temporada de American Horror Story

La nueva historia de American Horror Story explorará el terror de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.

Por Elizabeth González
La nueva temporada tendrá imágnes reales de Donald Trump y Hillary Clinton | Foto: IMDb
Revelan nuevos detalles de la séptima temporada de American Horror Story

La séptima temporada de American Horror Story ha comenzado a dar de qué hablar, pues recientemente Ryan Murphy, el creador de la serie, decidió revelar algunos detalles sobre el primer episodio.

“No tendremos actores. Lo verán en la televisión. Los primeros 10 minutos de la temporada mostrarán un ambiente macabro e inquietante durante la noche electoral y algo terrible sucede que cambia la vida de nuestros personajes mientras observan como todo se desmorona. Lo cual ya es una historia de terror, así que es una historia de terror sobre una historia de terror”, explicó al sitio E! Online.

American Horror Story, una serie antológica

American Horror Story se ha descrito como una serie antológica , ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

American Horror Story
todas las temporadas
a solo $1,929.00

La serie de terror cuenta con 6 temporadas, en las cuales, Lady Gaga participa en dos.

  • Murder House
  • Asylum
  • Coven
  • Freak Show
  • Hotel
  • Roanoke

Hasta el momento, la séptima temporada de American Horror Story no ha revelado su título oficial. Sin embargo, la serie volverá a contar con los actores Sara Paulson y Evan Peters.

También puedes leer

Los Expedientes Secretos X regresan con nueva temporada a la televisión

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo