Elton John a terapia intensiva por una bacteria

Por este motivo, Elton John tuvo que cancelar sus presentaciones de abril y mayo.

Por Lucia Hernández
Gettyimages.
Elton John a terapia intensiva por una bacteria

De acuerdo con su representante, Elton John contrajo una “rara y potencialmente mortal” infección bacterial después de terminar su gira por Sudamérica. Debido a esto el cantante se vio obligado a cancelar sus presentaciones de abril y mayo en Las Vegas.

Dichas presentaciones eran parte de su residencia en The Million Dollar Piano en Las Vegas, Nevada.

El vocero del artista dijo:

“Durante un reciente y exitoso tour  por Sudamérica, Elton contrajo una poderosa e inusual infección bacterial… Durante su vuelo de regreso de Santiago de Chile, se puso dramáticamente enfermo. Al regresar a Inglaterra, los doctores lo ingresaron en el hospital, donde inmediatamente recibió el tratamiento para eliminar la infección”.

Afortunadamente, de acuerdo con su representante, el intérprete de “Your Song” ya se encuentra bien.

“Después de pasar dos noches en terapia intensiva, seguida de una extensa permanencia en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora se encuentra descansando cómodamente en su casa por recomendación médica. Las infecciones de este tipo son potencialmente mortales y muy raras. Demos gracias a que el equipo médico de Elton identificó rápidamente la bacteria y la trató con éxito. Se espera que se recupere pronto al 100%”

Además de su compromiso en Las Vegas, el cantante tenía programado un concierto el 6 de mayo en Bakersfield, California. Sin embargo, sus fans británicos podrán verlo cuando regrese a los escenarios el 3 de junio para su concierto en Twickenham, Inglaterra.

El música por su parte, agradeció a sus fanáticos el apoyo y la comprensión brindada.

“Soy muy afortunado de tener a los fans más increíbles y leales. Quiero disculparme con ellos por fallarles. Estoy extremadamente agradecido con el equipo médico por su excelente labor y por cuidarme tan bien”.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo