Jennifer López revela cómo comenzó su romance con Alex Rodríguez

Jennifer López, la intérprete de "Ain"t Your Mama" manifestó que fue ella quién dio el primer paso para comenzar hablar.

Por Metro Puerto Rico
Jennifer López revela cómo comenzó su romance con Alex Rodríguez

La cantante neoyorquina Jennifer López habló por primera vez sobre el romance que mantiene desde hace unas semanas con el ex pelotero Alex Rodríguez.

“Es muy sencillo. Estaba comiendo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, indicó la “Diva del Bronx” en entrevista con Ellen DeGeneres.

Aunque estos se conocieron hace más de diez años, tuvo que pasar mucho tiempo para que se prendiera la llama del amor entre ambos.

Luego del mencionado momento, López aseguró que comenzó hablar con Alex sobre la vida en la ciudad de Los Angeles, donde ambos viven. “Él me envió un mensaje de texto diciendo ‘vamos a cenar’ y le dije ‘OK’. Tuvimos una cena muy agradable”.

Jennifer estuvo acompañada en el programa de sus mellizos de nuevo años, Max y Emme, frutos de su relación con el salsero Marc Anthony.

Mira el video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo