Posponen festival de blues en Zapopan

John Mayall, Charlie Musselwhite y Jimmy Burns no llegarán este 29 de abril para estar en el Festival Internacional del Blues por cuestiones de “logística”

Por Gabriela Acosta
Que siempre no vendrá a Zapopan. Foto | Getty Images.
Posponen festival de blues en Zapopan

Leyendas del blues como John Mayall, formador de grandes músicos a lo largo de décadas y considerado el padre del blues británico,  Charlie Musselwhite,  uno de los más grandes maestros de la armónica con más de 50 años de experiencia y ganador del Grammy en 2015 con Ben Harper, no llegarán este 29 de abril a Zapopan, Jalisco para presentarse en lo que sería el primer Festival Internacional del Blues y Música Afroamericana Grooves & Blues.

“Es el primer festival internacional de blues que se hace en México con esta magnitud, ni siquiera en Estados Unidos existe un evento de este tamaño. Es el primer eventon a nivel continente que presentará un gran número de artistas en un mismo escenario el 29 de abril en Calle 2, donde habrá 15 bandas que tocarán 14 horas de música”, comentó María Dora González, coordinadora del festival y Qüattro Producciones hace unos días en entrevista.

El festival buscaba crear una experiencia musical en géneros como el blues, soul, jazz, funk y otras músicas afroamericanas, además contará con exposición fotográfica de Joseph A. Rossen uno de los más fotógrafos del blues.

En un comunicado emitido este lunes 24 de abtil se informó que por cuestiones ajenas a la producción del evento se pospone el festival para el 18 y 19 de noviembre en Calle 2.

 

Reembolso

Las fechas para el reembolso de las personas que adquirieron sus boletos directamente en taquillas de Calle 2, del 22 al 27 de mayo.

Para quienes compraron por Ticketmaster será a partir del 22 de mayo, en lugares a indicar por la empresa.

Los que deseen conservar sus boletos se señala que tendrán beneficios para las nuevas fechas.

 

Comunicado del cambio de fecha.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo