Disney anuncia nuevas fechas de lanzamiento de varias de sus películas

Star Wars: Episodio 9, Indiana Jones 5, Frozen 2 y El Rey León son algunos de los filmes próximos a estrenarse

Por Marisol Orta
Disney anuncia nuevas fechas de lanzamiento de varias de sus películas

Disney anunció el calendario de estrenos de sus próximos filmes, incluyendo Star Wars: Episodio 9, Indiana Jones 5, Frozen 2, El Rey León, Ralph el demoledor 2, entre otras.

Ben Fritz, colaborador del Wall Street Journal compartió las actualizaciones de las fechas a través de su cuenta en Twitter.

La noticia más grande de esta tanda es la del lanzamiento de Star Wars: Episodio 9, que será el 24 de mayo de 2019 y no como se dijo anteriormente que sería en temporada navideña.

Disney también reveló que el título Indian Jones 5 ya no llegará a los cines en julio de 2019, sino será hasta el 10 de julio de 2020. No existía ninguna razón para el retraso, pero es fácil imaginar que la productora está tratando de acomodar la apretada agenda del director Steven Spielberg.

No obstante, el mes anterior al estreno de Indiana Jones no estará privado de estrenos de Disney. El remake de Jon Favreau, El Rey León, se estrenará el 19 de julio de 2019.

La gama de ofertas también fue cambiada por el estreno de Ralph el demoledor 2, a lanzarse el 21 de noviembre de 2018 y no en marzo del mismo año, como se había dicho.

Sin embargo, Gigantic, que originalmente estaba programada para noviembre de 2018, se proyectará hasta el 25 de noviembre de 2020.

Por su parte, Frozen 2 llegará a los cines el 27 de noviembre de 2019, a sólo dos años y medio de que todo mundo cantara “Let It Go”.

Consulta la lista completa de estrenos:

screen-shot-20170425-at-2.37.39-pm.png

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo