Estoy enamorada de la vida y mi pareja: Lucero

La cantante Lucero presenta su nuevo disco acompañada de banda.

Por jdsmx
Estoy enamorada de la vida y mi pareja: Lucero

Lucero regresa a la escena musical más “Enamorada con Banda” pero sobre todo de la vida que le ha cambiado y lo demuestra con el brillo de sus ojos además de consolidar su relación con su pareja que hoy la acompaña a tomar las mejores decisiones en su vida artística y profesional.

“Estoy muy enamorada como mujer de la vida y de mi pareja, no puedo más que sonreír toda a la vida”, expresó contenta durante una charla donde presentó su última discografía.

La también actriz, quien al mismo tiempo festeja 37 años de carrera artística, reiteró su amor por todo lo que le rodea tras su regreso a la música en México además del éxito que ha logrado en Brasil con la telenovela que tuvo éxito.

“Estoy enamoradísima, el amor tiene que mover el mundo, yo creo que lo que más necesitamos es amor y regir el mundo con amor y es una manera de desafiar”, apuntó la ex pareja de Mijares.

Sobre arriesgarse a cantar con banda sinaloense dijo que sus nuevos fans son jóvenes que escuchan esta música además de que este género está muy de moda, por eso “hay que renovar siempre mi carrera, sean las baladas, el pop,

siempre me gustan hacer cosas novedosas y diferentes para no quedar donde estoy”, dijo.

En ese sentido recordar a grandes cantautores como Serrat, Joan Sebastián y Juan Gabriel, entre otros con este disco resulta para ella muy gratificante porque la idea es hacer más música con este género.

jds250417lucer3.jpg

“Ojalá que tenga un éxito tan grande para hacer volumen 2 y 3, porque quedaron autores y canciones fuera que me hubiera gustado grabar”, afirmó Lucero.

De volver a las telenovelas en nuestro país dijo que ya no está dispuesta a encerrarse en un foro de televisión más ze seis meses, aunque si le sale un proyecto lo pensaría, pero por ahora la prioridad es la música.

De la mano del productor Luciano Luna el disco que ya está a la venta en formato digital y físico contiene 12 temas donde Lucero demuestra su gran voz y versatilidad que tiene en los escenarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo