Entretenimiento

Hermanas de Heath Ledger apagan los rumores acerca de interpretar al Joker

El suicidio del actor no estuvo relacionado con su personaje del Joker

De acuerdo a sus hermanas, Kate Ledger y Ashleigh Bell, el suicidio de Heath Ledger no estuvo relacionado con su papel como el Joker en The Dark Knight.

En una entrevista con Entertainment Weekly, durante la presentación de I Am Heath Ledger (un nuevo documental acerca del actor), las dos apagaron los rumores acerca de que el penúltimo trabajo de su pariente fue el causante de su sobredosis de drogas, llamando a tal declaración «totalmente falsa».

Contrario a lo que se sugería, Kate dijo él «no estaba deprimido acerca del Joker». De hecho, confirmó que «era absolutamente lo contrario», añadiendo que «tenía un increíble sentido del humor y supongo que sólo su familia cercana y amigos realmente sabían eso, pero se estaba divirtiendo».

Matt Amato, un amigo de Ledger y productor de su documental, dijo que al principio dudó en hacer el proyecto, pero posteriormente se dio cuenta de que era una forma increíble de atender la mala información y los falsos rumores de la estrella. «Heath es una celebridad y sentí que algunas correcciones necesitaban ser realizadas», comentó.

La muerte de Heath Ledger

El actor australiano murió el 22 de enero de 2008 debido a una sobredosis accidental de medicamentos prescritos para tratar problemas de ansiedad y depresión.

También puedes leer

Will Smith, a punto de convertirse en el Genio en Aladdín

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos