A Madonna no le pareció que hagan película sobre su vida

La polémica intérprete se manifestó en sus redes sociales en contra de que se lleve su vida a la pantalla grande

Por Publimetro
A Madonna no le pareció que hagan película sobre su vida

Los Estudios Universal Pictures llevarán la vida de Madonna a la pantalla grande con “Blonde ambition”. El primer guión de Elyse Hollander, quien fuera asistente de Alejandro González Iñárritu en el filme “Birdman”.

“Blonde ambition” lideró en 2016 la llamada “lista negra”. La cual reúne diversos guiones que no han sido tomados en cuenta por Hollywoood. De acuerdo con Variety, este trabajo obtuvo 49 votos de los 250 ejecutivos de la industria cinematográfica que dan su visto bueno para producirse.

El filme detallará los esfuerzos de la llamada “Reina del Pop” a principios de la década de los 80 en Nueva York para sacar su primer álbum. Mientras navega por la fama, el romance y la actitud despectiva de la industria de la música en ese momento.

“Blonde ambition” contará con el apoyo en producción de Ratpac, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. Erik Baiers y Chloe Yellin, de Universal, supervisarán la producción.

 

Madonna no está de acuerdo

Aunque los fans estén emocionados por la cinta, la intérprete de “Vogue” no está nada entusiasmada con el proyecto. En su cuenta de Instagram publicó una imagen de principios de su carrera donde manifiesta estar en contra de que se cuente su historia sin su autorización.

“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando la gratificación inmediata sin hacer el trabajo. Ésta es una enfermedad en nuestra sociedad”, publicó.

captura-de-pantalla-20170425-a-las-5.04.48-pm.png

 

Madonna, de 58 años, alcanzó el estrellato en 1983 con su primer álbum, “Madonna”, seguido por otro éxito en su carrera “Like a virgin”, que salió al mercado en 1984.

En PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo