Entretenimiento

Miley Cyrus aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La cantante mantuvo en secreto su cameo en la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2

(Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)

A unos días de que la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, llegue a la pantalla grande, los productores de la cinta de superhéroes decidieron revelar algunos detalles y entre ellos aparece el nombre de la ex estrella de Disney, Miley Cyrus.

De acuerdo con el productor de la película Kevin Feige, Miley Cyrus prestó su voz para «Mainframe», un personaje de los cómics que es parte de los Guardianes de la Galaxia originales.

Recordemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 1 es la décima película del universo cinematográfico de Marvel que logró recaudar más de 773 millones de dólares contra un presupuesto de $170 millones de dólares en 2014.

Guardianes de la Galaxia
a solo $439.00

5 escenas post-créditos

Como ya sabemos, Guardianes de la Galaxia Vol 2 tendrá cinco escenas post-créditos y tal como lo han confirmado los productores, una de ellas tendrá al elenco original junto a otros dos personajes.

Cuatro de estas escenas se producirán mientras vemos los créditos finales de la película, mientras que el último será visto hasta el final de todo.

Miley Cyrus regresa a la pantalla grande

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ha convertido en la cinta que traiga de regreso a la actriz y cantante Miley Cyrus, luego de varios años de estar ausente.

Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre su participación. Sin embargo, este cameo podría significar que en la siguiente entrega podría contar con la participación de la estrella estadounidense.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegarán el próximo viernes 28 de abril a todas las salas de cine.

También puedes leer

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene 5 escenas post-créditos

Lo más visto en Publimetro TV

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último