DebRyan Show denuncia censura por parte de YouTube

El youtuber Ryan Hoffman (mejor conocido como DebRyan Show) publicó una entrevista con actores porno la cual habría sido dada de baja del servidor

Por Miguel Velázquez
DebRyan Show
DebRyan Show denuncia censura por parte de YouTube

Ryan Hoffman, mejor conocido como DebRyan Show, denunció un acto de censura de YouTube después de que su entrevista a actores de cine para adultos aparentemente fue dada de baja del servidor.

La denuncia la hizo tanto a través de su cuenta de Twitter como en Instagram, a través de Instamoments; en donde se mostró realmente enojado.

Advertencia: El siguiente video contiene lenguaje que podría no ser apto para menores.

Horas después el video “Entrevista a Estrellas P0RN0” estaba visible en su canal de YouTube y contaba ya con más de un millón de visualizaciones.

No es la primera vez

El pasado 19 de abril, DebRyan también denunció censura por parte de YouTube por contenido LGBT. En marzo pasado el ‘modo restringido’ de YouTube causó polémica en la comunidad LGTB+ por bloquear material pedagógico con un algoritmo. Poco después la red social ofreció disculpas.

¿Quién es DebRyan Show?

Ryan es uno de los YouTubers mexicanos más destacados actualmente. Cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y en sus propias palabras “Me especializo en las bromas y los retos, todo lo que creas que esta prohibido hacerse frente a una cámara yo ya lo hice o estoy por hacerlo”.

¿Quieres conocerlo mejor? Sigan sus redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo