Seth Rogen y Billy Eichner darán voz a Timón y Pumba en el "El rey león"

Los actores se suman a los confirmados Donald Glover y James Earl Jones; Disney quiere que Beyoncé sea Nala

Por EFE
Seth Rogen y Billy Eichner darán voz a Timón y Pumba en el

La lista de nombres que se suman a la nueva versión de El rey león, que ya prepara Disney con Jon Favreau como director, sigue creciendo. Los últimos en sumarse a esta oda al ciclo de la vida han sido los cómicos estadounidenses Seth Rogen y Billy Eichner, que pondrán voz a Timón y Pumba, el suricato y el jabalí que acompañan al joven Simba.

Eichner ha hecho trabajos de doblaje en Angry Birds: La película y en Los pingüinos de Madagascar. Rogen ha puesto su voz a personajes en películas como Kung Fu Panda, Monstruos contra alienígenas y La fiesta de las salchichas. Ambos actores coincidieron en Malditos vecinos 2.

Este remake del clásico animado de 1994 estará realizado mediante imágenes generadas por ordenador, como los animales de la exitosa revisión de El libro de la selva (2016), también de Favreau.

Las voces de los personajes protagonistas serán las de Donald Glover (quien participará en Spider-Man: Homecoming y será Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars sobre un joven Han Solo) como Simba y James Earl Jones, que repite como Mufasa tras haber prestado su voz al personaje en la versión original de los noventa.

En cuanto a la voz de Nala, Disney y Favreau quieren que el papel lo interprete Beyoncé, aunque el embarazo de la diva podría impedir que este deseo se haga realidad. Esta nueva versión de El rey león se estrenará el 19 de julio de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo