Stan Lee cancela participación en Campus Party México

El genio de las historietas tiene problemas de salud que le impedirán viajar a Guadalajara; su participación en la Convención de Cómics en Querétaro sigue en pie

Por Publimetro
Stan Lee
No viajará a Guadalajara. Foto | Getty Images.
Stan Lee cancela participación en Campus Party México

Stan Lee tiene una fuerte lucha con su salud, y en esta ocasión le impedirá acudir al Campus Party México que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

El creador de muchos de los personajes más populares de los cómics de Marvel padece de algunos problemas físicos desde hace meses, ante ésto Steve Wozniak, cofundador de Apple, tomará el lugar de ponente principal.

Esta cancelación se suma a varias más que tuvo en fechas recientes el  guionista y cocreador de Marvel; en las redes sociales los seguidores comienzan a mostrar su preocupación por él.

Los organizadores de Campus Party aseguraron que quienes ya contaban con su boleto para el evento podrán solicitar la devolución de su dinero desde el próximo mes.

Hay que recordar que Stan Lee aún no ha cancelado su participación en la Convención de Cómics (CONQUE) que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Querétaro, los días 5, 6 y 7 de mayo.

 

Nuevo ponente

Steve Wozniak participará en varias actividades durante su estancia, entre ellas una convivencia con seguidores y su conferencia magistral.

 

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo