¡Confirmado! "Ingobernable" tendrá segunda temporada

La productora mexicana Argos alcanzó un hito entre sus producciones cuando Netflix aprobó el proyecto que ahora se ve en más de 190 países

Por Marisol Orta
¡Confirmado!

Luego del éxito y expectativa de la primera entrega de la serie “Ingobernable”,  se confirmó la segunda temporada.

En entrevista al programa Fórmula Espectacular, la actriz Magali Boyselle aseguró que ya se encuentran escribiendo la segunda temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo.

La actriz, que encarna a una de las reporteras que informan sobre lo sucedido con el Presidente y la Primera Dama, calificó como valiente las producciones de Argos por mostrar la resalad mexicana tal y como la vivimos.

“Esta parte que vemos de Tepito, que vemos de Los Pinos, vemos un poco de lo que se desarrolla tras bambalinas, es una realidad que sabemos que sucede o que si no sabemos, intuimos que sucede”.

La productora mexicana Argos alcanzó un hito entre sus producciones cuando Netflix aprobó el proyecto, pues su estilo de drama basado en la política y cotidianidad latinoamericana está llegando a todo el mundo.

“Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de ‘Ingobernable’. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de ‘Emilia Urquiza’ y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo”, dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie a través de un comunicado.

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó por su parte Kate del Castillo.

El Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix “.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Adicionalmente, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco fueron productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo