Entretenimiento

Esta es la razón por la que Justin Bieber terminó cantando Despacito

Luis Fonsi fue quien reveló la incógnita

Mucho se ha hablado de la colaboración de Justin Bieber en el éxito de Despacito de Luis Fonsi, pero ¿cómo comenzó esta historia?

Ante la curiosidad que ha generado el saber cómo el canadiense terminó grabando una nueva versión de este exitoso tema, Luis Fonsi reveló la incógnita.

Según contó el puertorriqueño, fue Bieber quien pidió grabar la canción, después de ver el efecto que esta tema tiene sobre la gente. Bieber escuchó «Despacito» durante su estadía en Colombia y no pudo evitar querer ser parte de este éxito.

«Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira Purpose Tour. Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio como todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento», dijo Fonsi en el programa «El Gordo y La Flaca» de Univisión.

Asimismo, el ex de Adamari López, expresó que se siente muy contento porque Justin Bieber se interesó por cantar en español y reiteró que la accidentada presentación que tuvo junto a él en Puerto Rico fue improvisada.

» Todo fue una sorpresa para sus fanáticos y él quiso hacerle un homenaje a la canción»

Cabe recordar que durante ese concierto, el canadiense no dejó que Fonsi terminará de cantar «Despacito».

Recordemos el momento:

También puedes leer

Justin Bieber canta “Despacito”, de Luis Fonsi, en español

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos