Selena Gomez luce el look más radical hasta el momento

A sus 24 años de edad, la cantante y ahora productora decidió cambiar radicalmente de look dejando atrás su característica y larga cabellera

Por Publimetro
Selena Gomez luce el look más radical hasta el momento

Selena Gomez tiene alma camaleónica y le encanta cambiar su cabello cada cierto tiempo. En esta ocasión, la cantante lució su look más radical hasta el momento cortando drásticamente su preciada cabellera y tiñéndola bastante oscura.

En la foto, la artista viste una bata y el pelo mojado, como si recién salió de la bañera. Pero lo que más impactó a los fanáticos, es que su cabello está más corto que nunca.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La publicación ya superó los cuatro millones de likes y casi 50 mil comentarios donde los fanáticos resaltaron su belleza natural y elogiaron su nuevo look.

“Luces bien”, “Muy buena elección”, “Linda, siempre linda”, “Luces diferente, pero hermosa”, “Bella, hagas lo que te hagas”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Sin embargo, alguno seguidores comentaron que esa imagen no era reciente y que Gomez luce muy distinta a como actualmente está.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez y The Weeknd confirman su amor en Instagram

Tras varias semanas Selena Gómez y The Weeknd han tratado de negar y ocultar su amor, sin embargo, una fotografía que subió el cantante hizo que la relación se confirmara.

Aunque el artista no puso ninguna descripción en la imagen se sobreentiende que son pareja por la complicidad que se ve en la instantánea.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con información de Publinews Guatemala

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo