Edith González desfila sin peluca por alfombra roja de los premios Luminus

A su paso por la alfombra roja realizada en el Teatro Carso de la Ciudad de México, la actriz dirigió algunas cortas palabras diciendo lo feliz y contenta que se sentía de haber asistido a este evento

Por jdsmx
Edith González
Edith González desfila sin peluca por alfombra roja de los premios Luminus

Tras una larga batalla contra el cáncer que padece desde hace ocho meces, Edith González posó sin ataduras, inquebrantable, sin miramientos ante las cámaras de la alfombra roja de los Premios Luminus que otorga Cancine a destacados actores y cineastas mexicanos.

A su paso por la alfombra roja realizada en el Teatro Carso de la Ciudad de México y acompañada por su esposo Loreno Lazo, la actriz dirigió algunas cortas palabras diciendo lo feliz y contenta que se sentía de haber asistido a este evento del cual lució espectacular sin su cabellera.

“Muy bonito, muy contenta, muy agradecida de todo lo bueno que me ha pasado, de ustedes (prensa) también se los agradezco”, contó brevemente a JDS a su paso por la alfombra roja de los Premios Luminus donde fue invitada a entregar un premio.

La actriz no dejó de ser aplaudida y felicitada por los presentes al dejar de ocultar los estragos que le han causado el cáncer que le inició en los ovarios y ha invadido parte de su cuerpo durante los últimos 8 meses que lleva en pie de lucha.

Por ello decidió dejar de ocultar los efectos que esta enfermedad causa en su físico como lo hacía en sus redes sociales usando diversas pelucas y esta ocasión, demostró su valentía como mujer y sonriente en todo momento por donde caminaba, dijo que ya era momento de salir a la calle sin tapujos de nada.

“Estoy muy contenta, tranquila, fuerte, y no tengo que ocultarme por eso decidí venir así (a estos premios)”, mencionó la rubia y siguió su camino feliz luciendo un vestido largo negro con estampas de colores, pero brillante sin su rubia cabellera que siempre la ha caracterizado.

Cuando se vio por primera vez al espejo sin cabellera, “fue padrisimo esta muy divertido y a mi hija le encantó”, abundó sonriente.

“Siempre he dicho que cuando estas en tratamiento es difícil la verdad y jugar con el cáncer tambien se puede jugar”, apuntó.

Aprovechó para agradecer la invitación que le han hecho para continuar trabajando en diversos proyectos como en el regresó de la obra de teatro “Aventurera” que fue un éxito durante 16 años y ella tuvo su momento de éxito. 

Para evitar un desgaste físico debido a la lucha que mantiene contra el cáncer que padece fue sincera con el productor Juan Osorio por su insistencia de regresar a la apuesta “pero ahorita no es el momento”, dijo Edith González quien no deja de lucir su belleza a sus 52 años de vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo