Julián Gil “quema” exclusiva de Marjorie de Souza de mostrar rostro de Matías

El actor le envió un mensaje a su hijo Matías y compartió las primeras fotos del bebé al mundo

Por Publimetro
Julián Gil “quema” exclusiva de Marjorie de Souza de mostrar rostro de Matías

Lo que debería ser una exclusiva para la revista People, resultó ser una ¿venganza? de Julián Gil a Marjorie de Sousa al adelantarse y mostrar el rostro de su hijo Matías en una serie de imágenes que compartió en redes sociales.

gil2.jpggil2.jpg

El actor le envió un mensaje a su hijo Matías y compartió las primeras fotos del bebé al mundo. 

“Mi querido hijo, Mati. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”,le escribió Gil a su hijo.

No obstante, sería en la próxima portada de People en Español que conoceríamos el rostro del pequeño Matías Gil,pero el actor se adelantó y mostró tiernas imágenes acompañado del bebé y su otra hija Nicole.

Cabe destacar que en ninguna de las fotos aparece Marjorie, que presentaría a su hijo en la mencionada revista, y sólo mostraba en sus redes sociales pequeños aspectos de Matías, como su manos y pies.

Según People en en Español, Julián Gil hizo esto sin la autorización de Marjorie, echando abajo la exclusiva.

Fue el pasado fin de semana que la actriz venezolana confirmó la ruptura de su relación con Julián Gil y a la vez aceptó la batalla legal que enfrentan por Matías.

El actor por su parte se sinceró con la prensa y dijo que fue Marjorie la que interpuso primero la demanda, y puso en duda su labor de mamá al haberse ido a hacer una portada para una revista en New York dejando al niño con la nana.

Con información de La Columnaria

Mi por siempre día de los enamorados… boa noite ❤️❤️❤️ #Photoby @omarcruzphoto 😘😍

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo