Entretenimiento

5 cosas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que no debes perderte

La nueva película de Marvel, Guardianes de la galaxia Vol. 2, se ha convertido en el centro de atención en el mundo, ¿logrará superar las expectativas?

La película número 15 de Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, finalmente ha llegado a la pantalla grande, y con ella grandes efectos visuales y nuevos rostros.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista regresan con sus personajes de Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Grot y Drax, el destructor, en la segunda parte de esta cinta, y es por esta razón que les decimos 5 cosas que no deben perderse si deciden ver la nueva película de superhéroes.

  1. Escenas post-créditos

Como ya casi todos lo saben, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con cinco escenas post-créditos; y si son un verdadero fan de las películas de Marvel, sabrán que estos clips suelen conectarse con las siguientes entregas.

  1. El cameo de Stan Lee (Spoiler)

Pues sí, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta con la participación del padre del universo Marvel, Stan Lee, quien curiosamente no creó a estos personajes, ni al equipo original de 1969 ni al de 2008.

Sin embargo, esta cinta deja al descubierto la teoría sobre los cameos del creador de los cómics, pues si han visto las demás cintas, les será fácil adivinar que Stan Lee siempre interpreta al mismo personaje.

  1. Lluvia de estrellas

En la nueva cinta de Marvel, los cameos son fugaces y un simple pestañeo bastará para perderse la participación de Sylvester Stallone, Miley Cyrus, Rob Zombie, Michael Rosenbaum, Michelle Yeoh, entre otros famosos.

  1. Cosmo y Howard the Duck

Nuevamente veremos en la pantalla grande a Cosmo, un perro telépata soviético, que en los comics habla y llega a ser parte de los Guardianes, y a Howard the Duck, un pato antropomórfico malhumorado que sufre por estar atrapado en una Tierra dominada por humanos.

  1. El final

Algo que no deben perderse es el final de la película, pues el elenco de la cinta baila; además, aparece una secuencia animada que definitivamente necesitan ver.

Guardianes de la Galaxia se unirán a los Vengadores

Recordemos que los Guardianes de la Galaxia llegarán a la Tierra para reunirse a los Vengadores y juntos enfrentar al poderoso Thanos, quien tiene la convicción de robarse las gemas del infinito.

Y de acuerdo con un clip publicado por Marvel, la reunión se dará en Avengers: Infinity War, la cinta con la que culminará el Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzó en mayo de 2008 con Iron Man.

Recordemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 1 llegó a la pantalla grande en 2014, recaudando más de 773 millones de dólares, por lo que se espera que esta nueva entrega supere la cifra y todas las expectativas.

También puedes leer

El universo cinematográfico de Marvel será “muy diferente” después de Avengers 4

Avengers 4: Kevin Feige confirma la aparición de Spider-Man

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos