Terramar Brands cosecha éxitos al reconocer a sus primeras cuatro Partners

La empresa de mayor éxito en esquemas de venta directa a través de multinivel destacó en estas cuatro galardonadas los valores acorde a su personalidad

Por Publimetro
Terramar Brands cosecha éxitos al reconocer a sus primeras cuatro Partners

Querer hacer las cosas, con pasión y perseverancia, es lo que les ha permitido a cuatro mujeres emprendedoras alcanzar la cima y ser Partners Independientes, tal y como les fue reconocido en el marco de la Gala Partner Terramar que se llevó a cabo este en la ciudad de Guadalajara, en medio de un ambiente de fiesta, compañerismo y amistad.

Terramar Brands se ha consolidado a lo largo de sus ocho años de existencia como una de las empresas de mayor éxito en esquemas de venta directa a través de multinivel, al tener un crecimiento anual constante de alrededor del 60% y hasta ahora ha logrado una fuerza de 25 mil consultoras además de las recién nombradas.

Así, con el aplauso de sus familias y de su red de venta, Adelicia Gudiño, gerente de mercadotecnia de Terramar Brands, destacó en estas cuatro galardonadas los valores acorde a su personalidad: Honestidad, Adriana Fernández, de Jalisco; Entrega, Adriana Richarte, de Aguascalientes; Perseverancia, Erika Torres, de Jalisco y Pasión, Yuri Elena Zavala de Sinaloa.

La magia de esta velada estuvo engalanada con la asistencia de Gonzalo Rubio Unsworth, presidente de Terramar Brands, quien con emotivas palabras, destacó que el éxito de la empresa no son sus ventas, porque lejos de presionar, se busca querer tener y querer ofrecer los productos bajo una filosofía en favor de ayudar a más personas. Esta compañía “no la creamos para hacer negocio ni dinero, la hicimos para dar muchas oportunidades porque hay mucha gente que depende de esta compañía, muchas familias”.

Como parte de este reconocimiento, las nuevas Partners viajaron a la Ciudad de México en donde se les consintió con masajes en una sesión de spa, una comida en uno de los mejores restaurantes de la capital del país, además de recibir una tarjeta cargada con dinero listo para hacer compras en tiendas exclusivas de moda y accesorios.

Uno de los momentos emotivos de la gala fue la develación de una escultura personalizada de cada u na de las nuevas Partners y que elaboró el reconocido artista plástico Víctor Hugo Yáñez, y a través de la cual enmarcaron sus rostros, acompañados del valor que les fue otorgado.

La sede de este magno evento fue el Teatro Galerías en Guadalajara, en donde coincidieron en el encuentro de más de mil mujeres, que forman parte de esta gran familia de emprendedoras cuyo objetivo es “Hacer feliz a más mujeres”.

Agradecimientos

En su mensaje de agradecimiento, cada una de las Partners narró su experiencia al formar parte de la empresa fundada en el 2009 en la Ciudad de México: Adriana Richarte, dijo que tiene siete años en Terramar y que ha visto realmente una transformación en sí misma y otras mujeres, haciéndolas más plenas y felices con su trabajo. Adriana Fernández, resumió su éxito en la dedicación y les dijo: “Si yo pude, ustedes pueden” y destacó que “las mejores cosas de la vida les llegan a aquellas personas que son pacientes” y las invitó a soñar en grande.

Erika Torres, dijo que ingresó a Terramar por su necesidad de obtener ingresos y que este logro es significativo pues una mujer, dijo, “tiene el poder de transforma vidas a través de su ejemplo”. Yuri Zavala, quien viajó desde Los Mochis, Sinaloa por más de 12 horas para llegar a la Gala, definió a Terramar como la mejor herramienta de “empoderamiento económico femenino”.

Eduardo Mendoza, gerente nacional de ventas detalló que se han entregado en estos ocho años el mismo número de autos Mercedez Benz, además de cenas de fin de año cuyo valor de dos millones de dólares y siete viajes internacionales. Agregó que estos beneficios alcanzan a las mujeres que se han comprometido con Terramar Brands, pues se han emitido más de 25 mil cheques por concepto de comisiones, a igual número de consultoras, cuyos recursos ascienden a 160 millones de pesos.

La noche brilló con telas como sedas, pedrería y encajes que confluían en una colorida paleta de vestidos de noche en donde cada una de las asistentes mostró su elegancia y belleza procedentes de ciudades como Aguascalientes, Irapuato, Colima, Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Manzanillo, Ciudad de México y Jalisco., entre otras, según detalló durante su intervención Santiago Ruiz, gerente divisional de ventas.

Al concluir la ceremonia de gala, se describió el itinerario del que será el octavo viaje internacional al Mediterráneo al que podrán asistir las mejores líderes. Finalmente, los asistentes disfrutaron de un colorido cóctel bajo el tema del Carnaval de Venecia.

 

GALERÍA:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo