Entretenimiento

10 cosas que solo encontrarás en el Blu Ray de Moana

Continúa el viaje de Moana con horas de contenido adicional cargado de diversión en el DVD y Blu Ray que está disponible desde el 21 de abril.

“Moana” de Walt Disney Animation Studios cuenta la cautivante historia de una adolescente aventurera que emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo. La película, que es protagonizada por la actriz principiante Auli‘i Cravalho como la voz de la valiente y decidida Moana y por Dwayne “The Rock” Johnson (serie de HBO “Ballers”, “Central Intelligence”) como el fantástico semidiós Maui, ha fascinado tanto al público como a la crítica. El film recibió una valoración de 95% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y ocupó el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos en su fin de semana de estreno. 

moana2.jpg

En el Blu Ray podrás encontrar:

  1. Una nueva mini-película protagonizada por Moana y Maui. “Gone Fishing” narra cuando Maui decide que es hora de hacerse cargo del océano y atrapar su próxima comida, Moana debe mostrarle su error… ¡con un poco de ayuda de parte de sus amigos!
  2. Un vistazo en profundidad a cómo la gente, las culturas y el patrimonio de las Islas del Pacífico dieron forma a la historia de “Moana”;
  3. Una reveladora entrevista con las coestrellas Auli‘i Cravalho y Dwayne Johnson, y los célebres directores de animación Ron Clements y John Musker;
  4. Acceso privilegiado a Lin-Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foaʻi, el trío responsable de la conmovedora música de la película;
  5. Cuatro mini-documentales sobre los innovadores efectos visuales de la película;
  6. Ron y John presentan las siguientes escenas eliminadas: Correr carreras con el viento/Vínculos que unen; Hablar sobre el futuro de Moana; Debajo del mar; La advertencia de la abuela/Leyenda de Maui; Educación de Moana; Padre, hija, bote; y Carrera en canoa.
  7. una canción que quedó fuera: “Warrior Face” – Presentada por el compositor Lin-Manuel Miranda.
  8. Easter Eggs: los secretos y alusiones ocultadas por los animadores de Walt Disney Animation Studios;
  9. Video musical: “How Far I’ll Go” – Interpretado por Alessia Cara.
  10. “Inner Workings”, el cortometraje que se proyectó en los cines, dirigido por Leo Matsuda, que revela la lucha interior entre el cerebro y el corazón de un hombre.

Gana un blu ray de Moana

Para ganar uno de los cinco blu rays que tenemos, envía un correo a entretener@publimetro.com.mx con el asunto: Moana, nombre completo y la respuesta a la siguiente pregunta:

  1. ¿De qué obra de teatro musical es compositor el creador de la música de Moana?

Si ganas, te informaremos vía correo electrónico dónde y cuándo puedes recoger el Blu Ray.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último