90s Pop Tour regresará hasta junio

Varias de las fechas de los 90s Pop Tour han tenido que ser reprogramadas por problemas de logística pero la gira continuará adelante con sus fechas en México y Estados Unidos. La gira retomará su compromiso en Aguascalientes el 23 de junio, según un comunicado de la compañía productora.

Por Lucia Hernández
90s Pop Tour regresará hasta junio

Aguascalientes reprogramado

Los problemas de 90s Pop Tourla gira producida por Ari Borovoy mediante BoBo Producciones, iniciaron con la presentación que se tenía programada en Aguascalientes.

La gira había confirmado su presencia en la Plaza Monumental de Aguascalientes para el 20 de abril, pero por problemas de logística cancelaron, y provocaron el enojo de quienes ya habían comprado sus boletos.

Varios rumores aseveraban que la cancelación se debía a la baja venta de boletos, sin embargo la compañía productora aseguró que se debió a problemas de logística pues no se logró montar el escenario de 360º que acompaña al show, en tiempo y forma.

Cambio de sede en San Luis Potosí

Para la fecha prometida en San Luis Potosí, la producción cambió la Plaza de Toros por el Domo San Luis una vez que ya había iniciado la venta de boletos.

De esta manera el evento que se tenía programado para este primero de abril cambió al 10 de junio del presente año a las 21:00 horas.

Esto le da a la gira, más tiempo de promoción para la venta de boletos a la vez que se tienen con un ligero descuento a la venta al público. Las entradas van de los 600 a los 2 mil 200 pesos.

Presentación en Torreón con guerra de cifras

Videos y fotografías de los asistentes al Coliseo Centenario de Torreón este 29 de abril. muestran el recinto con muchos lugares desocupados.

El escenario de 360 grados estuvo presente en un concierto que duró casi cuatro horas y que contó con el grupo argentino “The Sacados” como telonero.

De acuerdo con la información compartida por el Siglo de Torreón, al concierto asistieron 5 mil 800 personas que corearon las 40 canciones que incluyó el setlist del espectáculo. El recinto cuenta con capacidad para 6 mil 800.

 

Los 90s llegarán a Los Ángeles

A pesar de algunos inconvenientes, la gira sigue adelante con fechas programadas en toda la República, incluso regresará el 2 de junio a la Arena Ciudad de México para repetir el show que ya ha marcado un hito en las instalaciones de Azcapotzalco. También llegará en julio a la Unión Americana, concretamente será el 28 de julio en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

    • 10 de junio: El Domo San Luis Potosí
    • 23 de junio: Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes
    • 28 de julio: Microsoft Theater de Los Ángeles, California
    • 29 de julio: Estadio Gasmart, Tijuana
    • 12 de agosto: WTC de Veracruz
    • 17 de agosto: Arena Monterrey
    • 25 de agosto: Auditorio Telmex, Zapopan
    • 2 de septiembre: Mérida
    • 30 de spetiembre: Plaza de toros Santa María, Querétaro
    • 7 de octubre: Acrópolis, Puebla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo