Entretenimiento

Adela Noriega reaparece en redes sociales

La actriz Adela Noriega compartió una foto de cómo luce ahora para aclarar rumores de su regreso a la televisión.

Luego de meses de inactividad y 10 años fuera de la televisión, la actriz Adela Noriega regresó a sus redes sociales para aclarar un rumor sobre su regreso a la televisión.

Todo empezó cuando su colega y amiga, Elizabeth Álvarez, esposa del actor Jorge Salinas, compartió en sus redes que Adela Noriega tenía cuenta de Instagram y Twitter y dejaba entrever que Noriega tenía nuevos proyectos en televisión.

“Hoy estuve platicando un poco con mi querida Adela Noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos”.

Ante esto, Adela compartió en su cuenta de Instagram una foto actual y aclaró que no tiene pensando volver a las telenovelas.

adelanoriegaahora.jpg

Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales.

La actriz de 47 años es conocida internacionalmente por sus participaciones en telenovelas como «El privilegio de amar» y «Quinceañera».

 

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último